Los solista del Palau de Les Arts y Paloma Friedhoff: noche para soñar

Los que tuvimos la suerte de asistir anoche a la segunda función de un total de seis programadas por Ad Libitum en el Teatro Echegaray de Ontinyent, presenciamos la actuación de la joven soprano Paloma Friedhoff Bello interpretando el aria de Susana del IV acto de Le Nozze de Figaro, de Mozart, y el aria de Cleopatra, La Tempestad, de la ópera de Händel Julio Cesar.
Os dejo el vídeo del aria de Julio Cesar cantada por una gran soprano, Natalie Dessay, para que apreceis su dificultad

Y este otro video es de Paloma Friedhoff interpretando Exsultate Jubilate de Mozart, para que valoreis la voz limpia, fresca y cautivadora de esta promesa de la lírica.

Actuaron, además, 10 solistas de la Orquesta del Palau de les Arts Reina Sofia, de Valencia, interpretando Las Cuatro Estaciones, de Vivaldi. La interpretación del violín solista, Milkhail Spivak, fué magistral, destacando el Largo, del Invierno, sublime, etéreo, aportando matices diferentes a lo acostumbrado.
Todo esto sucedió durante dos horas y media, cortas, muy cortas, la noche del 24 de Mayo, en Ontinyent. Un concierto con sello de calidad diferenciada para los auténticos aficcionados.
Debo felicitar al Excmo. Ayuntamiento de Ontinyent que ha entendido la propuesta de Ad Libitum para que con muy poco dinero ayude a patrocinar la Temporada de Conciertos 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdo del accidente ferroviario en Ontinyent

EL PODER CONTRA EL DEBER

Chapas y Bicicletas